Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (2023)

Núm. 11 (2023)

					Ver Núm. 11 (2023)
DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE.11.2023
Publicado: 2023-07-31

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria

    Andrés Escarbajal Frutos, Gemma Martínez Galera
    5-25
    • PDF
    • HTML
  • The Impact of Learning Disability on the Self-Image of Children in Primary Education

    Hila Ron-Shapira, Tomás Izquierdo-Rus
    27-39
    • PDF
    • HTML
  • The Impact of School Climate on Violence in Arab Schools in Jerusalem: The Perspective of Teachers

    Ala Eldin Salhb, Fuensanta Hernández Pina, Juan Solís Becerra
    41-66
    • PDF
    • HTML
  • Educar en Derechos Humanos a través de vidas migrantes

    Cristina Serván-Melero
    67-77
    • PDF
    • HTML
  • Metodologías implementadas por los docentes de Español, durante la pandemia producida por la COVID-19

    Sonia Guity López
    79-99
    • PDF
    • HTML
  • Attitudes towards love: A cross-cultural study between the Ukraine and Spain

    Encarnación Soriano Ayala, Veronica C. Cala, Natalia Pruska-Pruska
    101-119
    • PDF
    • HTML
  • Posibilidades de las prácticas creativas para trabajar el enfoque intercultural en el Grado de Trabajo Social

    Ana Virginia López Fuentes, Hélia Bracons
    121-135
    • PDF
    • HTML
  • Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: un estudio de caso

    Pilar Arnaiz Sánchez, Bellanira Farías, Salvador Alcaraz
    137-157
    • HTML
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (6550) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (5522) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (5142) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (5062) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3923) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos
  • (5226) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4037) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3577) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo
  • (3567) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2720) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.