El nacimiento de International Journal of New Education (IJNE) surge por la necesidad de impulsar la innovación educativa desde una perspectiva pedagógica intercultural e inclusiva, integrando diferentes miradas y enfoques educativos que buscan la excelencia y la calidad educativa.La Nueva Educación es aquella que busca nuevos horizontes de desarrollo personal y social, y donde las TIC son herramientas imprescindibles para la difusión de buenas prácticas docentes y de investigación.

Vol. 3 Núm. 2 (2020):

Publicado: 2021-02-02

Tabla de contenidos

La evaluación de las competencias en Educación Patrimonial del alumnado del Grado de Historia de la Universidad de Málaga

  • Antonio Rafael Fernández Paradas
  • Mercedes Fernández Paradas
  • Israel David Medina Ruiz
Publicado: ene 24, 2021

¿Por qué volver a la escuela? Un estudio de caso sobre Educación de Adultos en Ecuador

  • Daniel Salinas Villacrés
  • María Isabel Negri Cortés
Publicado: ene 24, 2021

La Problematización: Herramienta para facilitar el aprendizaje auténtico de las ciencias en el nivel elemental

  • Linda Clark Mora
  • Lizzette M. Velazquez Rivera
  • Isaris R. Quiñonez Perez
Publicado: ene 24, 2021

Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario: aportaciones desde la psicopedagogía

  • María José Alcalá del Olmo Fernández
  • Cristina Suárez Rodríguez
Publicado: ene 24, 2021

Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez
Publicado: ene 24, 2021

Peculiaridades del desarrollo de la Educación Multicultural en América del Norte, Europa Occidental y Ucrania

  • María R. Belando-Montoro
  • Leila Sultanova
  • Lidiia Khomych
Publicado: ene 24, 2021

La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral.

  • Mª Isabel Medina López
  • Mª Jesús Navarro Jurado
  • Santiago Alonso-García
Publicado: ene 24, 2021
Ver todos los números