El nacimiento de International Journal of New Education (IJNE) surge por la necesidad de impulsar la innovación educativa desde una perspectiva pedagógica intercultural e inclusiva, integrando diferentes miradas y enfoques educativos que buscan la excelencia y la calidad educativa.La Nueva Educación es aquella que busca nuevos horizontes de desarrollo personal y social, y donde las TIC son herramientas imprescindibles para la difusión de buenas prácticas docentes y de investigación.

Núm. 10 (2022)

Publicado: 2022-12-31

Tabla de contenidos

La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC

  • Carmen Cobo-Yera
  • Mónica Belda-Torrijos
Publicado: dic 31, 2022
páginas 5-20

Perspectivas comparativas de las partes interesadas sobre la educación inclusiva en cuatro regiones de China

  • M. del Mar Badia Martín
  • Rosa Fortuny Guasch
  • Hongan Zhou
  • Erhuo Gu
Publicado: dic 31, 2022
páginas 21-38

La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido: un estudio descriptivo

  • Ingrid del Valle García Carreño
Publicado: dic 31, 2022
páginas 39-65

Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nivel inicial en zonas rurales del Perú

  • Rut Raquel Alvarado Molina
  • Annette Gutiérrez Segovia
  • Néstor Juberth Maylle Sinti
  • Martín Colán Torres
Publicado: dic 31, 2022
páginas 67-86

Programa socioeducativo de prevención de la violencia en el noviazgo en adolescentes

  • Carmen Vizoso-Gómez
  • Andrea Fernández-Gutiérrez
Publicado: dic 31, 2022
páginas 87-102

El debate educativo de 1978 a través de Twitter. Una experiencia de formación de profesorado

  • Raúl Tárraga-Mínguez
  • Irene Gómez-Marí
Publicado: dic 31, 2022
páginas 127-143

Prácticas musicales con un alumno TEA para trabajar la interacción social con los pares

  • Irene López Prados
  • Raquel Bravo Marín
Publicado: dic 31, 2022
páginas 145-171

Integración de las ciencias y la música para conservar el ambiente por medio del pensamiento computacional

  • Lizzette M Velázquez Rivera
  • Isaris R. Quiñones Pérez
  • Wilda Y. Rosado Olivieri
  • Ricardo López León
Publicado: dic 31, 2022
páginas 173-196

Educación superior: implementación de nuevos conocimientos en tiempos de la pandemia del Covid-19

  • Dora Mariela Salcedo Barrientos
  • Luiza Lopes Romero
  • Maria Luiza da Silva
  • Máximo Cecilio Ogando-Echavarría
  • Nathalya Tavares dos Santos
Publicado: dic 31, 2022
páginas 197-211
Ver todos los números