El nacimiento de International Journal of New Education (IJNE) surge por la necesidad de impulsar la innovación educativa desde una perspectiva pedagógica intercultural e inclusiva, integrando diferentes miradas y enfoques educativos que buscan la excelencia y la calidad educativa.La Nueva Educación es aquella que busca nuevos horizontes de desarrollo personal y social, y donde las TIC son herramientas imprescindibles para la difusión de buenas prácticas docentes y de investigación.

Núm. 7 (2021)

Publicado: 2021-06-29

Tabla de contenidos

La Formación Profesional como alternativa al fracaso escolar. Posibilidades y límites

  • Andrés Escarbajal Frutos
  • Juan Navarro Barba
  • Sergio López Barrancos
Publicado: jun 19, 2021

Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA

  • María Marzo-Cordón
  • Mónica Belda-Torrijos
Publicado: jun 19, 2021

Efectividad de las TIC en el trabajo colaborativo para la metodología de clase inversa

  • Marcela Herrera Mueses
  • Joffre Isaac Perugachi Mediavilla
  • Paúl Francisco Baldeón Egas
Publicado: jun 19, 2021

Club de matemáticas lúdicas para estudiantes del Liceo La Colina-Quito

  • Mayra Alejandra Bustillos Peña
  • Yolvy Javier Quintero Cordero
  • Dilida Anayra Luengo Molero
Publicado: jun 19, 2021

Impacto de la pandemia sobre el derecho del buen vivir de educación y su accesibilidad

  • Cristina Mercedes Rosero Morán
  • Jaime Rodrigo Cadena Morillo
  • Rosa Alicia Revelo Bolaños
  • Milton Gordón Martínez
Publicado: jun 19, 2021

Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

  • Alex Galeano-Terán
Publicado: jun 19, 2021

Influencia de las Nuevas Tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años

  • Abellán-Roselló, L.
  • Elena Mendez Ballesteros
Publicado: jun 19, 2021
Ver todos los números