Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Journal of Physical Education and Human Movement
Actual
Indexaciones
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2023)
Vol. 5 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.24310/jpehm522023
Publicado:
2024-01-03
Artículos
Práctica física, mental o ambas: una revisión sistemática con meta-análisis
Judith Jiménez-Díaz, Karla Chaves-Castro, María Morera-Castro, Priscilla Portuguez-Molina, Gabriela Morales-Scholz
1-14
PDF (English)
Análisis comparativo de los componentes de la aptitud motora en equipos de críquet femeninos: un estudio de jugadoras nacionales y BKSP en Bangladesh
Farjana Akter Boby, Subrina Sultana Shara
15-23
PDF (English)
El camino para un reimpulso del Deporte Universitario Andaluz
Pablo Martínez Martínez
24-29
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Top leidos
|
Top descargados
(533)
Calistenia: regreso a los métodos clásicos de acondicionamiento físico
(364)
TIEMPO DE COMPROMISO MOTOR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
(318)
Federaciones y asociaciones deportivas en México: justificación y ordenamiento jurídico
(229)
AUTONOMÍA PERSONAL Y ESTADO PSICOMOTOR EN ALUMNOS DE 3-4 AÑOS DE EDAD
(165)
Diferencias de las capacidades físico-coordinativas en niños de 6 a 12 años
(1837)
Calistenia: regreso a los métodos clásicos de acondicionamiento físico
(1656)
Propuesta de un instrumento para evaluar la felicidad: el Modelo Sophie
(1549)
Efectos de la ingesta de sales cetogénicas de betahidroxibutirato, ésteres de cetonas y 1,3-butanodiol en el ejercicio de resistencia: una revisión sistemática
(1514)
Federaciones y asociaciones deportivas en México: justificación y ordenamiento jurídico
(1176)
Actividad física como tratamiento del dolor crónico de espalda baja no específico: revisión sistemática.
redes
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems