Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Contacto
Contacto
Campus de, Bulevar Louis Pasteur, 27, 29010 Málaga
Contacto principal
Consejo Editorial
Universidad de Málaga
Contacto de soporte
Consejo Editorial
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Top leidos
|
Top descargados
(595)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(436)
La adaptación de Perdita Durango: de Barry Gifford a Álex de la Iglesia
(215)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(194)
Kazantzakis y Scorsese, dos autores frente a la controversia: La última tentación (de Cristo)
(189)
Cervantes y Goya: una lectura intertextual entre Orson Welles y Terry Gilliam
(7756)
Seconds: la distopía que dejó de serlo
(7514)
La voz de los creadores: entrevista a Claudia Masin
(516)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(408)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(277)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems