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Cristina Mendaña-Cuervo
Universidad de León
España
http://orcid.org/0000-0002-6884-2023
Biografía
Raquel Poy-Castro
Universidad de León
España
http://orcid.org/0000-0003-2206-7372
Biografía
Enrique López-González
Universidad de León
España
http://orcid.org/0000-0003-1477-5416
Biografía
Vol. 5 Núm. 2 (2019), Artículos, Páginas 178-188
DOI: https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes Grados acerca de la metodología Flipped Classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica.

La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra.

Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes.

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