Entrevistas a: Felipe Formariz y Soledat Berbegal

Autores/as

  • Juan Aguilar Jiménez Universidad de Málaga España
  • Javier Fernández Transferencias Design España
  • Sebastián García Garrido Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2019.v14i0.7074

Palabras clave:

Entrevista, Soledad Berbegal, Felipe Formariz.

Resumen

Entrevista a Felipe Formariz Pombo: Subdirector General de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Administrador Civil del Estado. Ha sido Subdirector General de Marketing Exterior del Turismo (Turespaña), Director de la Oficina Española de Turismo en Bruselas, y Vocal Asesor de la D.G. de Comunicación e Información Diplomática el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, entre otros puestos de relevancia.

Entrevista Soledat Berbegal Soledat Berbegal es Consejera y Directora de Reputación de Marca en Actiu, empresa familiar y Premio Nacional de Diseño 2017, especializada en el diseño y fabricación de muebles para espacios de trabajo y contract presente en más de 90 países. Su trabajo está ligado a la proyección internacional de la marca Actiu a través de proyectos comprometidos con la investigación, sostenibilidad, diseño o tecnología, centrando su esfuerzo en fomentar relaciones corporativas estratégicas y consolidar la percepción del mobiliario como una herramienta para mejorar el bienestar y la productividad en espacios de trabajo. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan Aguilar Jiménez, Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
Estación-Diseño, Granada

Javier Fernández, Transferencias Design

Coordinador de Transferencias Design

Sebastián García Garrido, Universidad de Málaga

Catedrático de la Universidad de Málaga.

Escuela de Ingenierías

Descargas

Publicado

2019-12-05

Cómo citar

Aguilar Jiménez, J., Fernández, J., & García Garrido, S. (2019). Entrevistas a: Felipe Formariz y Soledat Berbegal. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 14, 42–50. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2019.v14i0.7074

Número

Sección

Artículos académico-científicos