La Revista de Estudios Jurídico Laborales y de Seguridad Social es una publicación científica de acceso libre, abierto y gratuito. Editada por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (UMA Editorial) desde sus comienzos, en el año 2020, se distingue por dar a conocer trabajos, originales, inéditos y dedicados a las materias que sean propias de la disciplina del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Se trata, en definitiva, de una revista que se dirige a profesores universitarios, investigadores, estudiantes, abogados, graduados sociales, asesores y personas en general interesadas en los estudios jurídico-laborales, cuya finalidad consiste en promover la investigación y la actualización académica y profesional dentro de su especialidad.

Esta revista es una publicación de periodicidad semestral, con dos números ordinarios por año (además de los números extraordinarios) que cubren los períodos mayo-octubre y noviembre-abril, editada en formato electrónico.