El nacimiento de International Journal of New Education (IJNE) surge por la necesidad de impulsar la innovación educativa desde una perspectiva pedagógica intercultural e inclusiva, integrando diferentes miradas y enfoques educativos que buscan la excelencia y la calidad educativa.La Nueva Educación es aquella que busca nuevos horizontes de desarrollo personal y social, y donde las TIC son herramientas imprescindibles para la difusión de buenas prácticas docentes y de investigación.

Vol. 2 Núm. 2 (2019)

Publicado: 2019-12-28

Tabla de contenidos

La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones

  • Cynthia Calero Sánchez Calero Sánchez
Publicado: dic 28, 2019

Social transformation and cohabitation culture

  • Mohamed Chamseddine Habib Allah
Publicado: dic 28, 2019

Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical competencies in nutrition

  • Mauricio Bretón de la Loza Martín
  • Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh
  • Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
  • Laura Tatiana Cervantes Ramírez
  • Sara Diana Garduño Díaz
  • Sonalí Carranco Gómez
  • María Alejandra Terrazas Meraz
Publicado: dic 28, 2019

Evaluación de competencias digitales de estudiantes de la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo (Perú)

  • Rocío del Pilar Rumiche Chávarry
  • Gerardo Raúl Chunga Chinguel
Publicado: dic 28, 2019

Escape FolRoom: Propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral.

  • Carmen María Lozano López
  • Marie-Noëlle Lázaro
Publicado: dic 28, 2019
Ver todos los números